martes, 18 de mayo de 2010

Los bollos de Marcelino

4 comentarios:

Raul dijo...

Hola Prima, Creo que eres la primera de la Familia en crear un Blog! Enhorabuena. Me ha gustado mucho! la historia Yo te seguiré..... Un Beso muy Fuerte

damago dijo...

Jo zia, yo quiero de esos bollos a ver cuando me haces unos cuantos a mi y me pongo como el tal Marcelino ese.
QUÉ LO QUE YO QUIERO SON BOLLOS!!!!!
Mucho muxus

PD: No te olvides meter chupachus en el bolso.

agradecimientos dijo...

Hola primo! buon giorno! que ilusión me ha hecho verte aqui,ya estás al corriente,ya sabes de vez en cuando te daqs un garbeo por mi pequeño jardín,

agradecimientos dijo...

Ibai... Ibai... mira,yo meteré hoy algun chupachups en el bolso... peroooooo,no he encontrado chupasuses con sabor a besos,Dita sea. más chupasuses te doy, los besos para la zia se te gastan,y me parece que como eres más listo que el hambre, tu te has dado cuenta de que zia no se agacha a cogerte , y no te aúpa para pedirtelo... eres como mi gata Dolcce...ella supo desde el mismo dia 4 al acostarme que algo estaba ocurriendo.
bueno pues a desayunar Ibaitxo,etqa gero Jaia!!!! buruhaundik... txaranga (sobre los hombrows de aitá ,v aya juerga te espera...
asi es que la zia irá a la alameda a ver el ambiente,seguro que soy un monito más de la feria.mira entre las sabanas antes de salir de casa, y entre los juguetes, recoge un puñado de besos,los guardas en el bolsillo y cuando me veas te los gastas todos en mi s mejillas ¿vale?
pues ahoa a suyunar, ducha ducha, ponte los pantalones de hilo cagaos que te traje de >ROma, te los pondrá el aitá, que quiero sacarte fotitos aunque se a de espaldas.que haces ahi todavia??? ducha ducha , korrikaaaaaa, muxu bat biotz biotzez tessoro.te kiero.

 
Copyright © .